Las luces, los reencuentros y las mesas llenas de delicias nos anuncian que la temporada navideña ha llegado. Diciembre es sinónimo de celebraciones, y con ellas, las comidas y cenas copiosas se convierten en protagonistas. Aunque estos banquetes son una tradición que disfrutamos con gusto, también pueden traer consigo algunos inconvenientes, como la sensación de pesadez o molestias digestivas.
Es normal permitirse algunos excesos en estas fechas, pero cuidar de nuestra digestión sigue siendo clave para disfrutar al máximo de las festividades. Incorporar hábitos simples, como mantenerse hidratado, optar por platos equilibrados entre eventos y dar prioridad al descanso, puede marcar la diferencia. Infusiones naturales como las de menta, manzanilla o jengibre, así como frutas como la piña o el limón, son opciones perfectas para aligerar esas sensaciones de hinchazón o pesadez.
Por supuesto, mantener un equilibrio digestivo también pasa por apoyar a nuestro sistema desde dentro. En este sentido, incluir alimentos ricos en probióticos puede ser una excelente opción para fortalecer la flora intestinal, lo que contribuye a un bienestar digestivo general.
Carbodigest es un preparado alimenticio a base de carbón activo, semillas de pomelo y plantas tradicionales (angélica, rabo de gato), que favorece la digestión y el buen funcionamiento de sistema digestivo.
El carbón activo por la vía digestiva se ha utilizado tradicionalmente como antiflatulento para captar gases intestinales. Este carbón está tratado con agentes activadores para aumentar su superficie de absorción aumentando los poros internos de su estructura, lo que aumenta enormemente su eficacia. Su superficie es equivalente a 900 m2 por gramo. Esta gran capacidad filtrante hace que retenga los gases producidos por la fermentación de los alimentos y facilita su expulsión, siendo utilizado en las comidas copiosas. También absorbe sustancias de desecho y grasas.
¿Qué es Carbodigest?
Complemento alimenticio elaborado a base de Carbón activo, Angélica, Rabo de gato y extracto de semilla de Pomelo.
- Ayuda a la función renal filtrando toxinas.
- Contribuye a interrumpir los gases intestinales.
- Útil para el tratamiento de la diarrea.
- Participa en la absorción de grasas y desechos.
Ingredientes:
- Carbón activo
- Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio)
- Angélica micronizada (Angelica archangelica)
- Rabo de gato micronizado (Sideritis glauca)
- Extracto seco de Semilla de Pomelo (Citrus paradisi sami)
- Cubierta: Gelatina de origen bovino
Pásate por nuestra tienda para más información.